Cargando...

La propuesta Sifónika

¿Te imaginas contar en tu proyecto con una evacuación de aguas pluviales sin bajantes, pendientes, ni obra civil?

Consigue en 2 min. tu primer precio para la partida de evacuación de aguas pluviales de tu proyecto con nuestro sistema Sifónika de evacuación de aguas pluviales mediante el sistema sifónico.

Somos especialistas en evacuación de aguas pluviales mediante el sistema sifónico: Aeropuertos, Estadios de Fútbol, Hospitales, Centros Logísticos, Factorías, Centros Comerciales, Parkings… Todos los grandes edificios – nuevos o a reformar – pueden beneficiarse (enlace a beneficios del sistema sifónico) de nuestro sistema Sifónika® de evacuación de aguas pluviales: el más seguro, eficiente y sostenible del mundo.

¡Quiero un primer precio sin compromiso!
PIDE TU PRIMER PRECIO ONLINE
VENTAJAS DEL PVC-U
DISEÑAMOS Y PROYECTAMOS PARA TI

Reciclado de agua

Uno de nuestros objetivos fundacionales es que nuestros sistemas de evacuación de aguas pluviales colaboren con la eficiencia hídrica.

Diagnóstico Gratuito

A cargo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector del diseño, la construcción e instalación de sistemas sifónicos de evacuación de aguas pluviales.

Garantía Extendida

Una suscripción anual que cubre todas las reparaciones y mantenimientos de tu sistema de evacuación de aguas pluviales.

Protégete y Ahorra Dinero

¿Tu cubierta «hace aguas»? Podemos ayudarte con un sistema sifónico secundario que puede convivir y apoyar a tu sistema tradicional gravitatorio.

Diseño Sifónico Express

No pierdas tiempo diseñando el drenaje de tu cubierta. Sólo necesitamos planos de cubierta, secciones y saneamiento para preparar un estudio técnico y económico.

¿Qué es Sifónika?

Somos una empresa especializada en la evacuación de aguas pluviales de cubiertas de grandes edificios empleando nuestro propio sistema. El Sistema Sifónika®: el más seguro, eficiente y sostenible del mundo.

Sifónica está integrada por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia. Ofrecemos un servicio integral, conocido como llave en mano, que engloba todo el proceso de diseño, gestión e instalación.

Somos la única empresa española con el DIT (Documento de Idoneidad Técnica por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja) en dos materiales: PVCU y HDPE.

VALOR DIFERENCIAL DE SIFÓNIKA

Ventajas de trabajar con Sifónika

Experiencia

Nuestro personal de acumula una dilatada experiencia dentro y fuera de España en el campo del drenaje sifónico de cubiertas, siendo este un bagaje único al servicio de nuestros clientes.

Trabajar con verdaderos expertos es la mejor decisión. A pesar del escaso impacto económico de la partida de obra de evacuación de aguas pluviales, cualquier entrada de estas en el edificio supone un gran problema en términos de costes, reparaciones, seguridad y prestigio.

Compromiso de Servicio

En Sifónika sabemos que un cliente satisfecho supone una alta posibilidad de nueva contratación y, no menos importante, de recomendación a su círculo de influencia. Sólo mediante un genuino compromiso de servicio al cliente y con el cumplimiento de dicha promesa puede lograrse sobrevivir (y crecer) en las actuales condiciones del mercado de la construcción.

Flexiblidad

Hemos pensado en unos servicios únicos y adaptados específicamente para cada perfil, ya seas propiedad, proyectista, contratista o instalador.

Nos identificamos con los principios de la consultoría artesana por ello nuestra oferta para la partida de obra de evacuación de aguas pluviales nunca es estandarizada.

Ventajas del Sistema sifónico

Comparativa sistema sifónico V gravitatorio
  • Reduce en un 95% el número de bajantes y arquetas.
  • Permite la realización de colectores sin pendiente (tanto aéreos como enterrados).
  • Elimina los trabajos de obra civil interior.
  • Reduce el planning de obra.
  • Dota de mayor protección a la cubierta (soporta una mayor cantidad de agua pluvial).
  • Facilita la reutilización del agua y/o su infiltración en el terreno.
  • Es auto-limpiable.
  • Especialmente indicado para cubiertas arquitectónicamente complejas.
  • Evacuación de aguas ocho veces más rápida que la que permiten los sistemas tradicionales

Números Increíbles

0
Clientes
0
Proyectos en España
0
Proyectos Internacionales

Explora nuestro trabajo

Trabajamos como expertos en evacuación de aguas pluviales mediante el sistema sifónico para propiedades, ingenierías, estudios de arquitectura y constructoras de todo el mundo que nos confían sus proyectos de GRANDES CUBIERTAS. Somos líderes en nuestro país por volumen de facturación, número de empleados y desarrollo e implantación de soluciones de evacuación sifónica para edificación y cubiertas complejas.

Es un orgullo para nosotros ser una empresa de capital 100% español ampliamente reconocida en la divulgación, diseño y ejecución de soluciones de drenaje sifónico.

¡Gracias por confiar en Sifónika!

Siempre a vuestro lado para dotar a las cubiertas más especiales del mejor sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales.

¿Listo para tener una experiencia Sifónika?