Somos Rafael Rojas y Jose Antonio Barrada y estamos encantados de anunciarte la nueva andadura de Sifónika,  empresa fundada en 2012 con la misión de ofrecer servicios integrales (formación, diseño, instalación y garantía) en relación a la evacuación sifónica de aguas pluviales de cubiertas, así como su posterior conducción y posibilidad de infiltración/almacenamiento.

sifonika-1Desde Sifónika, somos conscientes de las necesidades de eliminar bajantes, pendientes en los colectores y trabajos de obra civil. También de dotar de una  mayor protección pluviométrica y de adecuado mantenimiento/post-venta a las cubiertas, así como aumentar un tratamiento o uso más responsable del agua como bien escaso.
Creemos que nuestro sistema, con opción de ser realizado en distintos materiales, fruto del acuerdo de distribución exclusiva en España alcanzado con la multinacional Wavin, es la solución definitiva a todas las cuestiones mencionadas para todos los participantes en el ciclo constructivo, desde propiedades a constructoras pasando por arquitectura e ingeniería.

sifonika-2Adicionalmente a los diez años de experiencia en el sector de nuestro equipo, Sifónika ha ejecutado ya con éxito importantes proyectos este año: Silo Coca-Cola en Leganés, Teatro Daoíz y Velarde en Madrid, Oficinas de Queserías Entrepinares en Valladolid, Naves para Pinturas Ecenarro en Azcoitia.

Queremos compartir contigo nuestras ganas de aportar valor y soluciones para este aspecto tan sensible y mejorable de los edificios.

Te invitamos a que visites nuestra web y por supuesto estaremos encantados de mantener una reunión y estudiar cualquier tipo de proyecto. Contacta con nosotros sin compromiso.

Muy agradecidos de antemano te enviamos un cordial saludo de todo el equipo de Sifónika.

PD: En breve comenzaremos a enviar algunos consejos, experiencias y aclaraciones de mucha utilidad respecto a los sistemas sifónicos. Si no estás interesado en recibir esta información puedes darte de baja en cualquier momento con sólo dirigirnos un mensaje para darte de baja de nuestra lista de correo.