Sifónika Valor Diferencial

Sifónika: eficiencia y seguridad en las cubiertas

En Sifónika somos expertos en evacuación pluvial de grandes cubiertas (más de 2.500 m² y/o arquitectura compleja). Para ellas hemos creado un sistema propio, el Sistema Sifónika®, el más seguro, eficiente, sostenible y estético del mundo.

Hemos instalado con éxito nuestro sistema en Europa, Oriente Medio y Latino America.

Contigo de principio a fin

Ofrecemos un servicio integral de protección conocido como “llave en mano” (end to end) que engloba todo el proceso: diseño, gestión e instalación del sistema de evacuación de aguas pluviales.

En Sifónika nos gusta ejercer un exhaustivo control sobre toda la cadena de servicios, lo que redunda en la calidad, seguridad y eficiencia que logramos en nuestras instalaciones.

Somos expertos en el Sistema Sifónico

Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia en el sector del diseño, la construcción e instalación de sistemas sifónicos.

Los retos y soluciones que aportan en la amplísima tipología de proyectos y localizaciones en las que trabajamos, suponen un conocimiento cada vez más profundo y un perfeccionamiento continuo del sistema sifónico de evacuación pluvial, la base del Sistema Sifónika.

Sifónika y la sostenibilidad medioambiental

En Sifónika somos sensibles a la sostenibilidad ambiental, uno de nuestros objetivos fundacionales es colaborar con la eficiencia hídrica [Enlace a misión Sifónika / Post]
Nuestro Sistema Sifónika® facilita la reutilización e infiltración del agua en el terreno. En combinación con los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible, tiene importantísimas ventajas en términos de retorno económico, reducción de inundaciones, disminución de la contaminación difusa, freno a la desnaturalización, recuperación de acuíferos, etc.

En Sifónika nos gusta ejercer un exhaustivo control sobre toda la cadena de servicios, lo que redunda en la calidad, seguridad y eficiencia que logramos en nuestras instalaciones.

Protegemos los edificios de hoy y del futuro

El calentamiento global está incrementando la frecuencia y la intensidad de ciertos fenómenos climáticos extremos como las precipitaciones intensas.

En las zonas urbanas es un reto adecuar los edificios para colaborar a que el ciclo urbano del agua sea:

  • Sostenible a nivel medioambiental (Reciclaje / Re infiltración)
  • Seguro para los edificios y las personas que los disfrutan
  • Compatible con la actividad humana

Con el certificado DIT

Sifónika es la única empresa en España especializada en evacuación de aguas pluviales que ha obtenido el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) emitido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja en dos materiales: PVC-U y HDPE (polietileno de alta densidad).