El pasado día 29 de Mayo de 2013 Sifónika y Wavin firmaron una alianza estratégica para el mercado Español por la que Sifónika se convierte en el distribuidor y prestador de servicios exclusivo para todos los productos de la línea de evacuación de aguas pluviales del líder internacional en este campo.
Con el presente acuerdo, se unen dos grandes especialistas para ofrecer un servicio único en el mercado.
Sifónika está especializado en la divulgación, diseño, instalación y garantía mientras Wavin es el fabricante de mayor rango de producto en este campo, pues además de tener dos líneas de materiales (HDPE y PVC-U) para el sistema, continúa sus productos para cubrir todas las necesidades aguas abajo tras la captación (pozos con especificación propia que garantizan la descarga, tubería enterrada y sistemas de infiltración y almacenamiento adecuados para la reutilización del agua).
Adicionalmente a los diez años de experiencia en el sector de su equipo, Sifónika ha ejecutado ya con éxito importantes proyectos este año: Silo Coca-Cola en Leganés, Teatro Daoíz y Velarde en Madrid, Oficinas de Queserías Entrepinares en Valladolid, Naves para Pinturas Ecenarro en Azcoitia.