¿Te interesa el Hidrógeno Verde, el autoconsumo y la internacionalización? Entonces te invito a venir el próximo 03/11/21 a las 18h al COIIM (Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid) para charlar, debatir y escuchar en la Jornada Híbrida sobre Internacionalización De Nuevos Modelos De Negocio En Torno Al Hidrógeno.

Networking C Level alrededor del Hidrógeno Verde

El objetivo del COIIM al organizar estas Jornadas es reunir en un evento presencial a todos los ingenieros y empresarios interesados en construir alrededor de la economía del desarrollo sostenible a través del Hidrógeno Verde y la internacionalización ¡Te esperamos en comunicacion@coiim.org para reservar tu plaza! ¿Estás fuera de Madrid? Habrá retransmisión en streaming (al pie tienes + info)

5 Razones para VENIR al COIIM el 03/11/21

Desarrollaremos el debate a través de un caso práctico que conocemos bien: nuestra Micro Hidrogenera Verde Pluvial (MHVP) LogisGreen que da nombre al libro que también será presentado.

1. Estar al día

Porque el Hidrógeno Verde es un vector energético en pleno desarrollo ya que está apoyado por la CEE a través de los fondos Next Generation y en España a través de la Hoja de Ruta del Hidrógeno

2. Participar en un networking distendido

Mientras disfrutamos juntos de un catering con profesionales C Level y compañeros con intereses comunes.

3. Saber más sobre la parte “técnica” del Hidrógeno Verde

Eugenio Trillo, CEO de Lean Hydrogen nos hablará sobre:

  • La situación global del Hidrógeno: proyectos Internacionales, retos y beneficios logrados y en desarrollo.
  • El caso concreto de la MHVP y su posición facilitadora en el autoconsumo de Hidrógeno Verde.

4. Conocer un caso real de internacionalización

Rafael Rojas y José Antonio Barrada (Dir. de Operaciones y Dir. de Desarrollo de Negocio de Sifónika) compartirán su experiencia con dos productos con ADN sostenible pero en fases de desarrollo muy distintas: LogisGreen y el Sistema Sifónika.

5. Descubrir un modelo de autoconsumo de Hidrógeno Verde diferente

Porque el sol y el agua de llovía son sus fuentes de energía. Los sectores del transporte, la distribución e industrial (procesos de producción) pueden autoconsumir gracias a la Micro Hidrogenera Verde Pluvial LogisGreen este Hidrógeno 100% sostenible y libre de carbono ya que:

  • El agua empleada en la electrólisis es un excedente del agua de lluvia, cosechada en las cubiertas y acumulada en depósitos.
  • La energía que alimenta la MHVP puede provenir tanto de placas solares como de aerogeneradores

Cómo seguir las Jornadas

Las Jornada Híbridas sobre Internacionalización De Nuevos Modelos De Negocio En Torno Al Hidrógeno serán el 03/11/2021 a las18h y sin coste para los asistentes

De manera presencial

Sede del COIIM (C/ Javier Ferrero 10. 28002, Madrid)
Escribe a comunicacion@coiim.org indicando tu nombre y organización o empresa

Vía streaming

A través del canal YouTube del COIIM
Hashtag: #COIIMInternacional

Ponentes