¿Estás adjudicando la partida de evacuación de aguas pluviales de cubierta de un proyecto?

Estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo relacionado a la partida de evacuación de aguas pluviales de cubierta. Buscaremos para ti la mejor opción de diseño para los parámetros de intensidad de lluvia elegidos por el proyectista responsable.

Te proponemos dos modalidades de proyecto para la partida de evacuación de aguas pluviales de cubierta

Te proponemos dos modalidades de proyecto para la partida de evacuación de aguas pluviales de cubierta

Incluye todo el proceso vinculado a la partida de evacuación de aguas pluviales de cubierta. Desde el diseña, pasando por el suministro de materiales y la instalación.

Incluye el proceso vinculado a la partida de evacuación hasta el suministro.  La instalación es supervisada y garantizada por Sifónika y ejecutada por sus instaladores

CONTACTA CON NOSOTROS

Coordinando el día a día

Con otros colaboradores

En la medida en que se nos involucre, intentaremos anticipar los posibles conflictos de la partida de evacuación de aguas pluviales de cubierta con elementos estructurales y con el resto de instalaciones. Sifónika utiliza un software de cálculo optimizado para el desarrollo de cálculo hidráulico de todos sus sistemas.

Instaladores

Todos nuestros instaladores cuentan con amplia experiencia en las instalaciones sifónicas y son sometidos a frecuentes ciclos de formación continua y aspectos tan importantes como la Seguridad y Salud en obra. Constituyen un interlocutor perfecto para la coordinación del día a día de la obra.

Project Manager

Por encima de los equipos de instalación se encuentra la figura del Project Manager o responsable de obra, que se encarga de los aspectos relacionados con el planning de obra y la satisfacción del cliente en todo cuanto precise para que tu partida de evacuación de aguas pluviales de cubierta sume al buen resultado proyecto.

Prefabricamos en obra

El uso del PVC-U requiere una técnica de instalación específica: la soldadura fría. Este tipo de soldadura permite una prefabricación en obra, ideal para trabajos en altura. Adicionalmente al esfuerzo por encontrar las mejores soluciones en fase de diseño, en Sifónika apostamos por la prefabricación en obra dada la flexibilidad que ofrece frente a la rigidez operativa de la prefabricación externa sobre planos aceptados.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Personal propio

Nuestros equipos de ingenieros e instaladores están en nómina.

Stock local

Materiales en stock disponibles.

1 solo interlocutor

Gestión desde el diseño hasta la posventa pasando por instalación.

Garantía completa

Únicos responsables desde el diseño a la ejecución.

Diseño Sifónico Express

Diseñamos el drenaje de tu cubierta.

CONTACTA CON NOSOTROS